Demi Lovato reconoce que la actual es la etapa más feliuz de su vida. Para ello ha debido luchar y superar con éxito la bulimia, trastorno bipolar, autolesiones, y un hábito de drogas y alcohol. Ahora,. Según reconoce ellas misma en una reciente entrevista ha logrado ser una mujer fuerte y radiante de 20 años y que es un modelo a seguir por las niñas de todo el mundo.
“Cuando se trata de personas que escudriñan lo que hago, bueno, creo que no se puede complacer a todo el mundo y si le agradas a todo el mundo entonces hay algo mal, porque en realidad no es normal”, bromeó la estrella cuando se le preguntó de dónde saca su confianza con toda esa fama.
“Si me siento y me gusta la ropa que estoy usando o el tamaño de mis cejas, entonces ya sabes, lo que sea. Estoy siendo yo misma y si a la gente le gusta, ¡genial!”
Lovato exuda confianza enb los últimos tiempos y dejado atrás sus días como una estrella inestable y deprimida.
Tan segura está de si misma que no tiene ningún inconveniente en poner su experiencia al servicio de las más jóvenes.
“Yo les diría a ellas que su vida está a punto de entrar en un ritmo frenético. Me gustaría decirle que ella es hermosa y ella no debe cambiar para nadie.
Esas ideas son, según Lovato las que le han permitido no seguir el camino de la auto-destrucción de tantos estrellas juveniles.
“En esta industria, mucha gente te dice sí, sí, sí y nadie le hará frente a usted y le dirá que usted está haciendo algo mal, porque no quiero que me despidan”, dijo Lovato.
“Yo no tengo esa gente a mi alrededor. Tengo amigos que defienden mis mejores intereses y yo pasó mucho tiempo con mi familia”.
Su hermana menor, en particular, es una poderosa fuerza motivadora para Lovato para continuar su campaña contra el acoso y públicamente alentar a mujeres jóvenes con las inseguridades del cuerpo y de la imagen a salir de su caparazón y quererse.
“Mi familia ha sido una gran inspiración para mí, especialmente mi hermana pequeña. Ella es mi hermana pequeña y yo sólo quiero protegerla de todo”, dijo Lovato, cuya voz se volvió emocional.
“Cuando yo habo acerca de mis problemas Quiero asegurarme de que establecer un lugar donde las niñas sepan que pueden hablar de ello, y no tienen que luchar más en eso.”
Sorry, the comment form is closed at this time.
Source:
http://gente10.info/?p=38042