La cantante Kesha ha tenido que ser ingresada en un centro de rehabilitación de Chicago por sus desordenes alimenticios que lleva tiempo sufriendo, precisamente es el mismo centro en el cual estuvo ingresada Demi Lovato, hace dos años. Y es que, tal ha sido la obsesión de la cantante por mantener su figura y peso ideal que le ha llevado a tener que ser tratada por ello.
Kesha asà lo ha confirmado y su año lo comienza ingresada en un centro para que finalmente se le regularice su organismo. La cantante antes del ingreso, para solucionar sus problemas, anunció que hay que amarse asà mismo y que por ellos no va a estar disponible los próximos 30 dÃas en los que va a buscar ayuda para aprender a quererse de nuevo.
Kesha de 26 años, cuyo nombre verdadero es Kesha Rose Sebert, es la cantante de éxitos como âCrazy Loveâ, âDie Youngâ y âTimberâ con Pitbull. Protagonizó la serie de reality âMy Crazy Beautiful Lifeâ, de MTV. Sin embargo a pesar de tener éxitos musicales, al menos ha reconocido que tiene problemas de autoestima y de ahà le haya derivado a sus problemas alimentarios.
Aunque ella, para tirar balones fuera culpa a su productor musical, ya que éste, aseguran amistades muy cercanas a la artista que le ha llamado en más de una ocasión gorda. Sin embargo, la intérprete desde siempre ha estado al borde de la polémica, bien por sus actuaciones o simplemente por ser una chica provocativa, que simplemente tiene problemas de autoestima.
VÃa: Bekia
Source:
http://www.onecorazon.com/sector/musica/kesha-ha-sido-ingresada-por-sus-problemas-alimentarios