Las chicas de Little Mix siguen totalmente inmersas en la gira de promoción por Estados Unidos. No paran ni un segundo de dar entrevistas, asistir a galas y dar conciertos.
Se lo están pasando genial. Foto: Instagram
Tienen que promocionar su nuevo single, Black Magic, y, ya que lo hacen, aprovechan siempre para cantar algunos temas más. Les encanta estar encima del escenario, pero en una de sus últimas actuaciones ¡han sido atacadas! Sí, sí, como lo oyes.
Estaban en plena actuación cuando un bicho volador enorme ha decidido unirse a ellas. Claro, las pobres salen despavoridas de un lado a otro del escenario, eso sí, sin dejar de cantar, aunque no se libran de dar unos buenos gritos.
Lo peor de todo es que hay un momento en el que el bicho escoge un objetivo y decide que el pelo de Jade es la mejor zona para parar a descansar de tanto vuelo. Sus compañeras, en vez de ayudarla ¡se alejan de ella! Perrie hace el intento de acercarse cuando Jade mueve su pelo para quitárselo de encima.
Así creía que se había librado de él, pero no, tuvo que ir uno de los técnicos que grababa el concierto a librarla de él. ¡Qué momentazo!
¿No crees que haya sido para tanto? Solo tienes que darle al play y comprobarlo por ti misma.
Source:
http://ift.tt/1Eramef